Poco a poco le vamos diciendo adiós al verano y dandole bienvenida al otoño. Con las lluvias y fríos en puerta, te presentamos las mejores opciones en tendencia para cualquier ocasión y look.

Botas altas

Esta prenda es un must para otoños e inviernos. Hemos visto celebridades como Kendall Jenner o Rihanna. Anteriormente se usaron como botas arriba de la rodilla, pero este año apostaremos por debajo de la rodilla en estilo western y tonos clásicos.

Botines

Son los más cómodos y perfectos para usar con todo: faldas, jeans, shorts y vestidos. El estilo western sigue siento el trend mas visto en las calles en esta temporada. Entre los colores y opciones que hay, el blanco es un must have.

Pumps

Estos clásicos son lo mejor para darle un giro total a cualquier outfit. Como sabemos los 80´s están de vuelta y en punto de tendencia por lo que los veremos en tonos metálicos, prints y tonos cálidos.

Mules

Algunos con escote V, con tacón o sin tacón. Desde primavera-verano vimos este tipo de zapato en tendencia. Sin embargo para otoño invierno también se estará usando. Hay en todos colores y diseños. Quedan perfectos con jeans o vestidos. 

¿Quieres aprender más sobre tendencias, fashion styling y moda?
Puedes hacerlo con nosotros, te dejamos aquí los cursos que impartimos en imagen.

WhatsApp chat