Resulta que Netflix puede ser un buen aliado para conocer un poco más sobre iconos de la moda, lo que los inspiro a llegar tan alto y datos importantes del mundo fashion que te gustara saber, te compartimos nuestro TOP 5.

THE TRUE COST

Es un documental un poco fuerte ya que muestra la realidad detrás de la moda. El director Inglés Andrew Morgan comenzó a investigar todo sobre la producción y comercialización del mundo de la ropa.

MADDMAN: THE STEVE MADDEN STORY

Nos cuenta la vida del reconocido diseñador Steve Madden, toda la historia y lo que lo llevo a convertirse en una de las marcas más conocidas de la moda.

DRIES

El diseñador de moda Dries Van Noten nos enseña todo el proceso creativo al momento de realizar una nueva colección, también podremos ver un poco de su vida y su día a día.

MANOLO: THE BOY WHO MADE SHOES FOR LIZARDS

En este documental veremos la vida del diseñador español Manolo Blahnik y el proceso que lo llevo a convertirse en el mejor diseñador de zapatos de lujo y una influencia en el mundo de la moda.

HOUSE OF Z

El diseñador Zac Posen nos cuenta por medio de imágenes y entrevistas exclusivas, que lo llevo al éxito, el momento en el que sintió el fracaso, como consiguió levantarse y salir adelante.

Sin duda tendrás un fin de semana muy entretenido y lleno de mucho glamour.

* Los derechos de las fotografías pertenecen a sus respectivas marcas y son utilizadas solamente de manera ilustrativa.

*Photo by Clem Onojeghuo from Pexels

WhatsApp chat