En octubre, la industria de la belleza se envuelve en la cita de color rosa en honor al mes contra la lucha del cáncer de cama. Invitandonos a apoyar a través de sus productos: labiales, cremas, perfumes, productos para cabello, brochas y más.  Donando desde cierto porcentaje hasta el valor total del producto a las organizaciones que apoyan la investigación contra el cáncer de mama.

Aquí compartiremos algunas de las marcas y productos con los que puedes sumarte.

GOC: La marca mexicana nos invita a ser héroes a través de su kit de brochas cruelty free, que de las ganancias donará una porción a la causa. 

Pai Pai:  Por cada KIT vendido, Pai Pai donará cierto porcentaje a la “Fundación Tócate“, una organización que ayuda a  quienes luchan contra el cáncer de mama.

Este√© Lauder:¬† ¬†El Complejo de Recuperaci√≥n M√ļltiple Sincronizada de Reparaci√≥n Nocturna Avanzada m√°s vendido de Est√©e Lauder ha sido renovado con un empaque rosa especial para octubre, pero sus contribuciones caritativas duran mucho m√°s all√° del mes de Concientizaci√≥n sobre el C√°ncer de Mama.

SIGMA:¬†¬†En la compra de PINK F80 FLAT KABUKI‚ĄĘ BRUSH el 20% de las ganancias se donar√° a The Pink Fund¬ģ, una organizaci√≥n que brinda apoyo financiero para ayudar a satisfacer las necesidades b√°sicas, disminuir los niveles de estr√©s y permitir que las pacientes con c√°ncer de mama en tratamiento activo se concentren en curarse, criar a sus familias y regresar el lugar de trabajo mientras se mejora la supervivencia.

AVEDA:  Alivia las manos secas, agrietadas y sobre lavadas con la crema hidratante Hand Relief de edición limitada de Aveda con aroma de cereza y almendra. Cinco dólares del precio de compra de este producto se donarán a la investigación del cáncer de mama libre de crueldad a través de BCRF. Sus compras hasta el 26 de septiembre de 2021 (o hasta agotar existencias) se destinarán a esta gran causa, así que compre uno ahora y planee reponer existencias más adelante.

Bumble and Bumble:  En la compra de uno de sus productos más populares Invisible Oil Heat / UV Protective Primer  el 20 por ciento de los ingresos se destinará a BCRF.  Los clientes pueden comprar la botella rosa de edición limitada hasta el 30 de junio de 2021 ya sea en el sitio web de la marca o en los salones Bumble and Bumble participantes. 

¡Te invitamos a formar parte de esta causa y a hacer revisiones constantes!