En octubre, la industria de la belleza se envuelve en la cita de color rosa en honor al mes contra la lucha del cáncer de cama. Invitandonos a apoyar a través de sus productos: labiales, cremas, perfumes, productos para cabello, brochas y más.  Donando desde cierto porcentaje hasta el valor total del producto a las organizaciones que apoyan la investigación contra el cáncer de mama.

Aquí compartiremos algunas de las marcas y productos con los que puedes sumarte.

GOCLa marca mexicana nos invita a ser héroes a través de su kit de brochas cruelty free, que de las ganancias donará una porción a la causa. 

Pai Pai:  Por cada KIT vendido, Pai Pai donará cierto porcentaje a la “Fundación Tócate“, una organización que ayuda a  quienes luchan contra el cáncer de mama.

Esteé Lauder:   El Complejo de Recuperación Múltiple Sincronizada de Reparación Nocturna Avanzada más vendido de Estée Lauder ha sido renovado con un empaque rosa especial para octubre, pero sus contribuciones caritativas duran mucho más allá del mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

SIGMA:  En la compra de PINK F80 FLAT KABUKI™ BRUSH el 20% de las ganancias se donará a The Pink Fund®, una organización que brinda apoyo financiero para ayudar a satisfacer las necesidades básicas, disminuir los niveles de estrés y permitir que las pacientes con cáncer de mama en tratamiento activo se concentren en curarse, criar a sus familias y regresar el lugar de trabajo mientras se mejora la supervivencia.

AVEDA:  Alivia las manos secas, agrietadas y sobre lavadas con la crema hidratante Hand Relief de edición limitada de Aveda con aroma de cereza y almendra. Cinco dólares del precio de compra de este producto se donarán a la investigación del cáncer de mama libre de crueldad a través de BCRF. Sus compras hasta el 26 de septiembre de 2021 (o hasta agotar existencias) se destinarán a esta gran causa, así que compre uno ahora y planee reponer existencias más adelante.

Bumble and Bumble:  En la compra de uno de sus productos más populares Invisible Oil Heat / UV Protective Primer  el 20 por ciento de los ingresos se destinará a BCRF.  Los clientes pueden comprar la botella rosa de edición limitada hasta el 30 de junio de 2021 ya sea en el sitio web de la marca o en los salones Bumble and Bumble participantes. 

¡Te invitamos a formar parte de esta causa y a hacer revisiones constantes!