Corona ha comenzado una plataforma para celebrar sus 100 años de historia «The 100 Objects Project». Junto con Levi´s creó una colección de edición limitada que celebra la cultura pop de México. Durante la elaboración de la campaña y el día del lanzamiento IDIP formó parte como encargado de MakeUp y Hair Styling.

La colección contiene prendas de mezclilla coleccionables y seriadas que cuentan cuatro épocas de los 100 años a través de los logos mas icónicos de la marca de cerveza.

 En la primera se muestra la influencia de los años veintes, mientras que la segunda se inspira en la época de oro del cine mexicano, la tercera tiene un ángulo enfocado en los años ochenta y la última refleja la actualidad del país. Las piezas creadas para estos capítulos tomaron como base tres piezas icónicas de Levi’s a las que les dieron un giro para insertar la temática de la colaboración.

La Pocket Tee, la Trucker Jacket y los jeans 501 fueron customizadas con diferentes materiales, colores, texturas e intervenciones. Las prendas estarán a la venta por tiempo limitado en la Pop Up Store ubicada en Lust Masaryk y en el sitio lustmexico.com a partir del 22 de agosto.

 

Conoce el trabajo final de nuestro #TalentoIDIP aquí