¿Te ha pasado que te han dicho que tus ojos se ven más claros o se ven más bonitos cuando traes alguna blusa o suéter en especial? Esto es porque estas creando una combinación acertada de colores entre lo que estas usando y tu colorimetría física.

Lo mismo puede pasar con los colores de sombras que uses al maquillarte, puedes resaltar tus ojos de forma inmediata al usar una buena combinación de colores.

Es importante que tomes esto muy en cuenta, cualquier tono claro en los ojos los va a abrir más, ayudarán a que se vean más grandes, úsalos en el párpado móvil o en la línea del agua inferior para lograr buenos resultados.

Los colores obscuros achican y comprimen por lo que si vas a usar colores obscuros busca utilizarlos tanto en tu parpado superior como el inferior para tener un balance.

El negro es un color que le va bien a todos los tonos de ojos ya que les da intensidad.

Ojos Verdes

Si tienes los ojos verdes, los puedes resaltar con sombras en totalidades rosas, cerezas, o cualquier tono más rojizo. Los naranjas también les van a favorecer.

La nueva paleta Naked Cherry de Urban Decay o Gingerbread de Too Faced son excelente opción.

Ojos Miel

La mejor forma de resaltar los ojos miel es con sombras en tonos  violetas y morados. El azul marino es una excelente opción para unos smoky eyes.

La palete del 20 aniversario de Too Faced Then & Now  o la paleta The Masquerade de Juvia´s Place te quedaran excelente.

Ojos Azules

Si tienes ojos azules el color indicado para resaltarlos son las sombras en tonos naranjas. Otra excelente opción son los dorados y el champagne.

The Latte Palette de Dominique Cosmetics o la paleta Deluxe Eyes and Cheek Set de Bobbi Brown resaltaran mucho tus ojos

Ojos Café Obscuro

A los ojos oscuros les sientan muy bien muchos colores. El azul marino, los ocres y el negro son excelente opción para resaltarlos.

La paleta Eye Art Artist´s de Laura Mercier o la paleta Shiny Pretty Things Eye Party de MAC se te verá de maravilla.

WhatsApp chat