¿Cuántas tendencias no vimos el año pasado? Muchísimas.
Algunas increíbles, con tendencia continua durante el año. Pero como dicen por ahí,  nuevo año, nuevo yo: nuevas experiencias y más cosas por crear.
¿Qué nos espera este año?  Desde sombras pasteles, French mani, hairstylyng inspirando en los 60´s y más. Aquí te dejamos las tendencias que veremos durante todo el año.

Pedreria y cristales por todos lados

Lo vimos en la serie Euphoria, en pasarela de Pyper Moss y ahora en Instagram. En el cabello, en la ropa, en párpados, en labios, en las uñas, en cejas o dónde sea: literalmente en todos lados.

Sombras en tonos pasteles

Lo vimos en pasarelas de Oscar de la Renta, Jonathon Simkhai y Alice + Olivia. Esta tendencia será muy fuerte este año y podrá ser tan sútil o literal como tu gustes. Desde un smokey en pasteles o simplemente algunos detalles.

Accesorios para cabello en abundancia

Los accesorios en el cabello vendrán en gran tendencia, desde cadenas, perlas, broches, cristales y pañoletas. Podemos realizar un peinado súper sencillo como un recogido o un trenza y darle un giro completo agregándole mil accesorios.
TIP: Podemos pegar las perlas al cabello con pegamento para las pestañas y pinzas para depilar.

French Manis

Un clásico que comenzamos a ver de nuevo desde el año pasado. Este año tendrá más fuerza y más creatividad: será colorido y atrevido.  Desde puntas de otros colores como  negro, amarillo, rojo por mencionar algunos o simplemente con terminados brillosos.

Cejas súper pobladas

Llevar las cejas de forma natural, despeinadas y muy abundantes es tendencia. Nos olvidamos de las cejas muy pulidas y muy marcadas. Mientras más despeinadas será mejor. Te recomendamos peinarlas con jabón o gel para cejas y rellenar los huequitos con un lápiz creando pelito a pelito.

El regreso del Blush

Es uno de los productos que más hemos olvidado, quizás, enfocándonos más al bronzer. Sin embargo, es el producto que este año llega con mucha fuerza: con looks muy armónicos. Puedes utilizarlo como sombra, blush y mismo tono en los labios. Te verás saludable y juvenil.

Tendencia 60´s

Side parts y coletas altas con volumen será gran tendencia. Puedes lograr el look con spray voluminizador y dandole textura en las puntas hacia afuera con una tenaza antes de cepillarlo.

Oh my gloss!

Complexiones súper pulidas y brillosas están de moda. En editoriales, alfombras rojas y beauty bloggers lo vemos bastante. Principalmente en los labios como un look más natural y más sencillo que labios matte.

Si quieres saber más de tendencias dentro del maquillaje, no te pierdas nuestro curso con el increíble makeup artist Jonathan Lule. Toda la información aquí.

WhatsApp chat