¿Cuántas tendencias no vimos el año pasado? Muchísimas.
Algunas increíbles, con tendencia continua durante el año. Pero como dicen por ahí,  nuevo año, nuevo yo: nuevas experiencias y más cosas por crear.
¿Qué nos espera este año?  Desde sombras pasteles, French mani, hairstylyng inspirando en los 60´s y más. Aquí te dejamos las tendencias que veremos durante todo el año.

Pedreria y cristales por todos lados

Lo vimos en la serie Euphoria, en pasarela de Pyper Moss y ahora en Instagram. En el cabello, en la ropa, en párpados, en labios, en las uñas, en cejas o dónde sea: literalmente en todos lados.

Sombras en tonos pasteles

Lo vimos en pasarelas de Oscar de la Renta, Jonathon Simkhai y Alice + Olivia. Esta tendencia será muy fuerte este año y podrá ser tan sútil o literal como tu gustes. Desde un smokey en pasteles o simplemente algunos detalles.

Accesorios para cabello en abundancia

Los accesorios en el cabello vendrán en gran tendencia, desde cadenas, perlas, broches, cristales y pañoletas. Podemos realizar un peinado súper sencillo como un recogido o un trenza y darle un giro completo agregándole mil accesorios.
TIP: Podemos pegar las perlas al cabello con pegamento para las pestañas y pinzas para depilar.

French Manis

Un clásico que comenzamos a ver de nuevo desde el año pasado. Este año tendrá más fuerza y más creatividad: será colorido y atrevido.  Desde puntas de otros colores como  negro, amarillo, rojo por mencionar algunos o simplemente con terminados brillosos.

Cejas súper pobladas

Llevar las cejas de forma natural, despeinadas y muy abundantes es tendencia. Nos olvidamos de las cejas muy pulidas y muy marcadas. Mientras más despeinadas será mejor. Te recomendamos peinarlas con jabón o gel para cejas y rellenar los huequitos con un lápiz creando pelito a pelito.

El regreso del Blush

Es uno de los productos que más hemos olvidado, quizás, enfocándonos más al bronzer. Sin embargo, es el producto que este año llega con mucha fuerza: con looks muy armónicos. Puedes utilizarlo como sombra, blush y mismo tono en los labios. Te verás saludable y juvenil.

Tendencia 60´s

Side parts y coletas altas con volumen será gran tendencia. Puedes lograr el look con spray voluminizador y dandole textura en las puntas hacia afuera con una tenaza antes de cepillarlo.

Oh my gloss!

Complexiones súper pulidas y brillosas están de moda. En editoriales, alfombras rojas y beauty bloggers lo vemos bastante. Principalmente en los labios como un look más natural y más sencillo que labios matte.

Si quieres saber más de tendencias dentro del maquillaje, no te pierdas nuestro curso con el increíble makeup artist Jonathan Lule. Toda la información aquí.