Marzo fue un mes vibrante para la comunidad IDIP, con eventos que nos acercaron aún más a las marcas más influyentes del mundo beauty y nos permitieron demostrar el talento de nuestras alumnas y egresadas. Desde espacios de empoderamiento femenino, lanzamientos de lujo y celebraciones que marcan tendencia en la industria, te compartimos los momentos más destacados.

AWOMAN con Sephora

Awoman es un evento creado por y para mujeres, un espacio de empoderamiento, aprendizaje y conexión que celebra la inspiración y la autenticidad. Este año, formamos parte del equipo de Sephora, quien consintió a las asistentes durante dos días con beauty stations de lujo.

Las estaciones fueron atendidas por alumnas y egresadas de IDIP, quienes compartieron su talento con cientos de mujeres en experiencias de skincare y makeup. Entre las marcas que participaron estuvieron Glow Recipe, Rare Beauty, Caudalie, Huda Beauty y Sol de Janeiro.

Shooting Armani Beauty: YOU

Armani presentó su nueva fragancia YOU con una campaña digital protagonizada por talentos e influencers. El grooming de los participantes estuvo a cargo de Fernanda Rosas, directora de IDIP, junto con un equipo de alumnas que formaron parte del beauty crew.

El shooting estuvo liderado por Ana Paula Pavón, RP de Armani, y contó con la participación de talentos como Emiliano Medina, Andrik Álvarez, Patricio Santana y Carlos Peralta Jacobson. Sin duda, una experiencia que reafirma a IDIP como un referente en la preparación de equipos profesionales para producciones de alto nivel.

Aniversario IPSY México

IPSY México celebró su tercer aniversario con un evento que reunió a maquillistas, amigos y creadores de contenido. El gran invitado de la noche fue Luis Torres, quien realizó un look de tendencia en Paulina Florecia como modelo, con el peinado a cargo de Rasec.

Nuestra directora Fernanda Rosas estuvo presente, disfrutando del evento y compartiendo un saludo especial de Luis Torres para la comunidad IDIP. Todos los asistentes recibieron la Glam Bag edición aniversario, con productos exclusivos que reflejan el crecimiento y la popularidad de la marca en México, que ya cuenta con más de 400 mil seguidores en redes.

Sephora Press Day: The Art of Authenticity

Como en cada press day, el talento de IDIP estuvo presente apoyando a marcas aliadas. En esta edición, colaboramos con Smashbox, Peace Out, Glow Recipe, Peter Thomas Roth, Glossier y Kayali. Previo al evento, el equipo de entrenamiento de Sephora capacitó a nuestras alumnas en el ADN de cada marca, reafirmando su preparación para destacar en la industria.

Sephora presentó su esperado Press Day “The Art of Authenticity”, un espacio para descubrir lanzamientos, nuevas marcas y conocer de cerca a maquillistas nacionales e internacionales. El evento tuvo lugar en la Galería Hilario Galguerra, en la Colonia San Rafael, reuniendo a colegas, brand managers y creadores de contenido.