¡La temporada de calor ya está llegando! Cuando hablamos de trajes de baño, nos gusta mentalizarnos que menos es más. Sin importar tu tipo de cuerpo, todos somos radiantes y merecemos sentirnos así con lo que sea que tengamos puesto. Además, usar traje de baño es sinónimo de sol, diversión y momentos para disfrutar.. así que ¿por qué no elegir prendas que nos den confianza y comodidad?
Recordemos que cuando hablamos de tipos de cuerpo, hacemos referencia a la silueta que tenemos. Más allá de clasificar las siluetas es importante saber cómo aprovechar al máximo, dar énfasis y brindar equilibrio a las partes que más nos gustan de nosotros mismos. Hacer esto no solo te beneficiará físicamente sino también tu actitud y confianza se notará todo el tiempo.
Tipo Pera
- Celebridades: Beyonce, Jennifer Lopez
- Características: Silueta con el tren superior pequeño. Curvas en caderas y piernas
Enfócate en el tren superior. Tops asimétricos, con estampados, colores llamativos y olanes son la mejor opción
Triángulo
- Celebridades: Kate Hudson, Zoe Saldana, y Ariana Grande.
- Características: Proporcionalmente el tren superior es más pequeño. Generalmente tienen poco busto.
Ya que el busto requiere poco soporte, maximiza tu look con estilos de poca cobertura, escotes pronunciado, strapless o ruffles.
Reloj de Arena
- Celebridades: Cardi B, Katy Perry y Sofia Vergara.
- Características: Los hombros están proporcionalmente en simetría con la cadera. La cintura es pronunciada.
¡Luce tus curvas! Busca tops con aros y tirantes ajustables brindan soporte adicional para el busto. Cuanto más gruesa sea la correa, más soporte.
Triangulo Invertido
- Celebridades: Demi Moore, Naomi Campell, Tori Hatcher
- Características: El volumen se concentra en el tren superior del cuerpo.
Dale toda la atención a la parte inferior de tu cuerpo. Usa tops sencillos y bikinis llamativos, con estampados, olanes o detalles voluminosos.
Rectángulo
- Celebridades :Nicole Kidman, Sheryl Crow, Hilary Duff
- Características: Los hombros y las caderas están proporcionalmente a la misma altura. La cintura se marca muy poco, formando visualmente un rectángulo.
Marca tu cintura con cut-outs, cortes altos en las ingles o trikinis. En trajes de dos piezas, busca tops con tipo halter.