Moda local y sustentable 

Ropa vintage y ropa con una “segunda vida” es lo que estaremos viendo para este 2021. Además de ahorrar dinero, estarás contribuyendo a la disminución de desperdicio. Puedes crear looks increíbles o transformar tus prendas. Existen apps y tiendas en instagram donde encontrarás piezas únicas y en perfecto estado, incluso de diseñador.

Tonos pastel

Después de la gran locura del 2020.. necesitamos tonos relajantes como los pastel o sorbet. Estaremos viendo tonos lilas y mentas en looks monocromáticos, en dos piezas o hasta en un accesorio como bolsas y zapatos.

Botas altas blancas

Con un toque de los años 60s este calzado clásico estará en tendencia con minivestidos, faldas estampadas y hasta con vestidos holgados y ligeros manteniendo un estilo elegante y seductor.

Vamonos de excursión

Este año estaremos viendo shorts, bermudas y pantalones cortos justo debajo de la rodilla. Así mismo estemos viendo sombreros de pescador y outwear como rompevientos. Gracias a la pandemia, hemos logrado “conectar” más con la naturaleza, por lo que estaremos viendo looks relacionados a senderismo, camping y actividades al aire libre. 

Patchwork

Retomando la moda sustentable y la disminución de desperdicio.. muchas marcas están optando por usar el “material muerto” que ahora lo conoceremos como patchwork. Estemos viendo prendas con diferentes tipos de telas, texturas y patrones. ¿Lo mejor de todo? ¡Cada pieza única!

Pantalones anchos

Después de haber estado usando ropa tan cómoda este último año, será difícil volver a jeans pegados y rígidos.. por lo que estaremos viendo pantalones grandes y  holgados.