Terminos y condiciones

AVISO DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

IDIP se compromete a proteger su privacidad.
Política de confidencialidad

Uso de la información

Sus datos personales pueden ser utilizados para el envío de información o de ofertas. Usted puede cancelar su suscripción a estas ofertas.

El sitio puede contener enlaces a terceros, que pueden tener políticas de confidencialidad que difieren de las nuestras. No nos hacemos responsables de las prácticas y actividades que tienen lugar en ellos.

Información de identificación

Le pedimos revelar su identidad cuando

  1. Se registre para hacer alguna compra.
  2. Se registre para recibir información por correo,

En estos casos,www.idip.com.mx puede pedirle su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono.

Usted podrá pedirnos borrar su nombre de nuestras listas de correspondencia.

Uso de la información de identificación

Ésta información la retiene www.idip.com.mx y puede utilizarla para respaldar su relación con usted como cliente. IDIP no comparte, renta ni vende sus listas a otras empresas.

Para actualizar su información, notifíquelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya sea por e-mail o por teléfono al 52.54.79.21

Contacto

Si tiene preguntas sobre nuestra norma de privacidad, las prácticas de este sitio o los procedimientos dentro de este sitio, puede escribir o dirigirse a:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Homero #425 int.201 col. Polanco México D.F.
  • 52.54.79.21

Derechos Reservados

Todo el material del sitio de www.idip.com.mx incluyendo texto, diseños, gráficas, archivos distintos son propiedad exclusiva de IDIP y está prohibida la reproducción total o parcial de estos materiales.

IDIP podría limitar el acceso a su sitio y/o a eliminar la cuenta de cualquier usuario que infrinja los derechos reservados.

REGISTROS, CUENTAS, CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD

Los datos que deberá ingresar deben ser totalmente ciertos, si usted ingresa algún dato erróneo, www.idip.com.mx se reserva el derecho a eliminar la cuenta registrada con esos datos.

Entrega Estimada

El costo del envío NO está incluido en el precio.

Los estimados de entrega están basados en la fecha de envío y en la dirección de entrega. Algunos pedidos podrán llegar antes de lo esperado, pero otras podrán tardar un poco más (en algunas ocasiones hasta 15 días). Una vez confirmado y aceptado su pago, podrá demorar la entrega sin tiempo definido si el producto carece de existencias u ocurre algún suceso que impida la entrega en los días seleccionados. 

El peso estándar de cada envío es de 1 KG (Un kilogramo), si su paquete sobrepasa el peso estándar, usted acepta pagar el cargo por sobrepeso que se le notificará a través del sitio web, correo electrónico o por teléfono.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega se hará a través de correo electrónico, teléfono o por medio del sitio web www.idip.com.mx. 

Precios y Existencias de Productos y/o Servicios

IDIP se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio. 

Cancelaciones, devoluciones o cambios.

Podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de las primeras 24hrs después de recibirlo. Deberá dirigir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra. Cumpliendo con lo anterior, IDIP reintegrará a usted el precio pagado por el producto en un lapso de máximo 30 días, por el mismo medio de pago. Usted (Consumidor) tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado.

Términos y condiciones

  • Los precios incluyen  IVA.
  • Los pedidos hechos después de las 6:00 PM se procesarán al día siguiente.
  • Sugerimos confirmar existencias por teléfono o por correo electrónico dentro del horario de oficina. Si no hay existencia le avisaremos vía correo electrónico.
  • Los precios de nuestra tienda en línea son exclusivos para compras por Internet y pueden variar sin previo aviso.
  • Los productos son únicamente para uso personal, usted no podrá vender ni revender ninguno de nuestros productos.

IDIP acepta los cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en el Instituto de Diseño de Imagen Profesional S.A. de C.V., siempre y cuando no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido. La devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 24hrs, a partir de que se efectuó la compra.

Es responsabilidad del consumidor el verificar y consultar constantemente las cambios o modificaciones, El uso continuo significan que usted está de acuerdo con las modificaciones en ese momento.

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

*Para otras preguntas visita nuestra sección de preguntas frecuentes.