IDIP Servicios

El área de IDIP servicios esta dedicada a la Asesorías DE IMAGEN PERSONAL Y MAQUILLAJE, en donde nuestro principal objetivo es sacar la mejor versión de nuestros clientes. De esta manera creamos una experiencia única y totalmente hecha a la medida, ajustándonos a las necesidades de cada persona y a su estilo de vida.

Entre los servicios que se ofrecen contamos con:

  1. ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL: Incluye paquetes de asesorías integrales para mujer y hombre.
  2. MENÚ DE LOOKS:
 Consiste en un mes completo de armado de looks de acuerdo al estilo de vida de cada cliente.
  3. CLOSET FIX:
 Es un módulo donde hacemos un análisis del closet del cliente para posteriormente hacer una limpieza y acomodo de armario según sus objetivos específicos.
  4. COLOR STYLING:
 Es un diagnósticos de color para conocer la colorimetría de cada persona de acuerdo a las estaciones y así saber qué colores son los que mejor les benefician. Este estudio comprende desde prendas hasta tinte de cabello y corte.
  5. BEAUTY STYLING: 
Es una asesoría personalizada para un cambio de look en tinte y corte con expertos en estética e imagen.
  6. PERSONAL SHOPPER:
 Esto incluye una asesoría en compras con expertos en el área y que va de acuerdo con los objetivos específicos que cada cliente requiere.
  7. PERSONAL SHOPPER POR EVENTO: Esto incluye una asesoría integral enfocada a un evento en específico y que depende del estilo de vida de la persona que solicita el servicio.