BENEFICIOS AL ESTUDIAR EN IDIP

CERTIFICACIONES

Al terminar de estudiar con nosotros, los alumnos recibirán un diploma emitido por el Instituto de Diseño de Imagen Profesional que valida el haber estudiado con nosotros.

Nuestro Instituto cuenta además con un registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el cual nos reconoce como capacitadoresexternos en las diferentes materias otorgadas por nosotros.

Al finalizar un Diplomado o curso de Maquillaje profesional nuestros alumnos de esta área pueden realizar un examen para obtener un diploma avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

ALIANZAS Y DESCUENTOS:

Todos nuestros alumnos pueden gozar de nuestro programa de alianzas y descuentos con diferentes tiendas y marcas reconocidas tales como:

MAC, NARS, SEPHORA, EL GLOBO BAMBILINAS, ELF, HUA COSMETICS, BOURJOIS,TERSAPEL, XABONE, MEHRON, GIOVANNI BOJANINI, ATELIER, INGLOT, NUESTRO SECRETO, BOBBI BROWN, ENTRE OTRAS.

*Todas estas alianzas aplican a talleres, cursos y diplomados específicos y las disposiciones oficiales varían en cada marca; algunos descuentos aplican exclusivamente a alumnos del área de maquillaje. **Para más detalles pedimos contactar nuestra coordinadora de estudios.

TALENTO IDIP

IDIP es reconocido por su alto nivel educativo y el profesionalismo de sus egresados, es por esto que a los alumnos que se gradúen con los estándares de calidad que exige nuestro Instituto y vayan obteniendo experiencia en el campo, los invitamos a formar parte de Talento IDIP. Esta plataforma da a conocer a nuestros egresados sobresalientes y le abre las puertas a la posibilidad de relacionarse con otros profesionales de su ramo y expandir sus opciones de trabajo.

*Para más información contactar a coordinación de estudios.

BOLSA DE TRABAJO

Para IDIP es muy importante ofrecerle a nuestros alumnos opciones de bolsa de trabajo en empresas reconocidas. Por esto contamos con diferentes alianzas donde nuestros alumnos pueden aplicar a sus vacantes después de terminar su diplomado o curso, como son: Bobbi Brown, MAC, Liverpool, Sephora, Palacio de Hierro, Privalia, casas productoras, Shiseido, NARS, Max Factor, Televisa, Editorial Televisa, producciones de cine y televisión, entre otros.

* Estas vacantes pueden variar dependiendo las necesidades y disponibilidad de cada empresa. El obtener una entrevista depende del interés de cada particular. IDIP no ofrece trabajos directamente.