Preguntas frecuentes

  • ¿Quiénes somos? The Beauty Bar by IDIP es la tienda de productos de belleza del Instituto de Diseño de Imagen Profesional.
  • ¿Cómo realizo una compra? Puedes ingresar a nuestra página web y realizar tu pedido por medio de la página, puedes llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestras instalaciones.
  • ¿Cuáles son las formas de pago? Puedes realizar tu pago por medio de Paypal o asistir a nuestras instalaciones en Polanco, Homero #425 Int. 201 donde aceptamos todas las formas de pago (excepto American Express) Para pagar con AMEX tiene que ser por medio de Paypal.
  • ¿Cómo abro una cuenta Paypal? Ingresa a www.paypal.com y sigue los pasos que ellos te indican para darte de alta y realizar tus pagos. Para pagar por medio de Paypal es necesario tener una tarjeta de crédito.
  • ¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando? Todos los productos en venta los tenemos disponibles en nuestra tienda en línea o en nuestras instalaciones. Si no encuentras algún producto puedes comunicarte a nuestros teléfonos 52547921 o 55317053.
  • ¿Dónde está localizada la tienda? Av. Homero 425-201 Polanco. CP 11550, México D.F.
  • ¿Cuentan con envíos de productos en la República Mexicana? Si, hacemos envíos a toda la República.
  • ¿Hacen envíos internacionales? Si, para envíos internacionales es necesario enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para levantar el pedido, cotizar el envío y realizar el pago por medio de Paypal.
  • ¿Cómo puedo saber si tienen disponible en la tienda un producto que vi en su página web? Cuando un producto está agotado podrás ver un aviso sobre el producto. También puedes enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos al 52547921.
  • ¿Puedo cambiar o devolver un artículo? No se aceptan cambios ni devoluciones una vez que se haya enviado o entregado el producto.
    Sólo realizamos cambios de productos en el caso de que haya llegado dañado o incorrecto durante las siguientes 24 horas a recibirlo.
  • ¿Puedo cancelar mi pedido? Se puede cancelar el pedido con un máximo de 24 horas, al pasar este tiempo no podrá cancelarse.
  • Recibí el producto equivocado ¿Puedo devolverlo? Si recibes un producto incorrecto puedes solicitar su cambio por medio de correo electrónico o llamándonos. El producto será cambiado siempre y cuando no haya sido manipulado por el consumidor y haya dado aviso del error en un máximo de 48 horas de haberlo recibido.
  • Mi artículo llegó dañado ¿Qué debo hacer? Envía un correo o electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 52547921 para notificarnos y proceder para el cambio. Solo realizaremos cambios con un máximo de 24 horas después de haber recibido el producto.
  • ¿Cuándo la empresa se hace responsable de un cambio? Nos hacemos únicamente responsables de productos que hagan llegado dañado al domicilio del consumidor o en el caso de enviar un producto incorrecto.
  • ¿Cuándo y cómo llega mi pedido? Los productos se envían por empresas privadas de mensajería. El tiempo de entrega varía por la ciudad donde se haya pedido el envío. Por lo general llegan en un lapso de 5 a 7 días hábiles.
  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío? El costo de envío dentro de la República Mexicana es de $50 pesos. Para envíos internacionales escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cotizar tu envío.
  • ¿Hay descuentos por varios artículos? Las promociones se notifican en nuestra página web y redes sociales.
  • ¿Cómo puedo contactarlos? Teléfonos: 52.54.79.21/ 55.31.70.53
    Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Facebook: The Beauty Bar By idip
    Chat en vivo en nuestra página web: www.idip.com.mx
    Horarios: Lunes a Viernes de 9:30 a 6:30 y sábados de 9:30 a 2:00
  • ¿Apartan cosméticos? Podemos reservar productos con un anticipo del 50% sobre el costo del producto.
  • ¿Emiten facturas fiscales? Si, para solicitar factura envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • ¿Cómo sabré si mi pedido fue recibido? Recibirás un mail de confirmación por parte nuestra.
  • ¿Puedo distribuir sus productos o realizar compras de Mayoreo? Sí, tenemos descuentos especiales para compras por mayoreo. Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.