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Miércoles, 31 Enero 2018 13:54

Comienza con prints pequeños  y conforme vayas sintiendo más confianza experimenta con prints más importantes, verás como destacas como la trendsetter de la oficina.

El mix & match es una de las tendencias más fuertes en cuanto a moda. Su encanto radica en mezclar diferentes patrones en un mismo coordinado.  ¿Cómo lograrlo sin caer en el caos? Es fácil, solo tienes que fijarte en las familias de prints y unirlos jugando con las proporciones  y contrastes, como cuadros con círculos o líneas verticales con líneas horizontales y en caso de usar la misma familia cuida que uno siempre sea más grande que otro.

Teniendo en cuenta esto ahora puedes atreverte a mezclar patrones más cargados como un gráfico geométrico junto a uno selvático, por poner un ejemplo. Eso sí, el mix & match es una tendencia fuerte dirigida para las que quieren ser vistas y generar un  statement con su look.

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Otra variante de esta tendencia es el print over print que a diferencia de el mix & match,  juega con el mismo print repetido en todo el look  dando la idea que todo el conjunto fue creado con el mismo patrón.

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Ahora que si no eres de las arriesgadas, pero quieres jugar con la tendencia, puedes lograrlo con prints en pequeñas dosis, por ejemplo un pantalones de vestir en raya de gis combínalo con una camisa de mil rayas azul cielo, o que tal un blazer en Príncipe de Gales con una t-shirt de lunares y pantalones lisos.

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También intenta con la regla 2 de 3, dos prendas en print con una lisa y verás como es más fácil de combinar.

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La idea es introducir esta tendencia al mundo laboral sin que el look te robe protagonismo. Comienza con prints pequeños o hasta invisibles y conforme vayas sintiéndote con más confianza experimenta con prints más importantes y verás como destacas como la trendsetter de la oficina.

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Escrito por Emmanuel Castillo

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Miércoles, 31 Enero 2018 13:53

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El maquillarse los labios era parte de las rutinas de belleza desde la época antigua. Cleopatra trituraba bichos para obtener color rojo para sus labios buscando además de verse bella demostrar su estatus social.

El usar color en los labios empezó a tomar auge en Inglaterra en el siglo XVI en la época de la reina Elizabeth I, los labios rojos y la piel pálida eran considerados fashion. En esa época los labiales eran hechos de cera de abeja y el tinte rojo se obtenía de las plantas. Solo la clase alta y los actores usaban maquillaje. Pero para el siglo XIX el uso de los cosméticos dejo de ser bien visto en la clase alta de Inglaterra por lo que los labiales de la época eran hechos en casa.

Para 1912 en Estados Unidos el lipstick ya era bien aceptado y comienza a revolucionar sus ingredientes y sus empaques, pero uno de los defectos de los labiales a través de la historia es su poca duración.

A finales de 1940 en Nueva York  el químico  Hazel Bishop  creo el primer labial de larga duración llamado No-Smear lipstick y para 1990 compañías como  Lip-Ink International comenzaron a sacar sus propias versiones de “lip stain“.

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Hoy en día muchas marcas tienen labiales de larga duración, la maya que dejan sobre los labios puede durar durante horas.

En México Goc ha sido una de las marcas que se ha preocupado por lograr una alta duración en sus labiales junto con una textura cremosa sin que se corra, comprueba los beneficios y las 7 horas de duración con sus dos nuevos labiales de la línea Forever lips.

Así que ya no tienes pretexto para lucir una boca perfecta por 7 horas.

Escrito por Fernanda Rosas.

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Miércoles, 31 Enero 2018 13:51

Una de las tendencias de esta primavera-verano 2016 es el revival de épocas pasadas. Y sí nos hacemos mayores! Los 2000 -la década con menos identidad e influencia estilística de todos los tiempos- ya se considera vintage y regresa con fuerza esta temporada analizando los desfiles de los principales diseñadores.

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Son muchas las prendas del cambio de milenio que se consideran hoy tendencia. ¿Hacemos un breve repaso que seguro te arranca una sonrisa?

Chándal.– ¿Os acordáis de los outfits sporty de Melanie C del grupo Spice Girls? Desde que el Victoria & Albert Museum de Londres decidió incorporar el mítico chándal de terciopelo de Juicy Couture en una exposición, sospechaba que esta prenda sería tendencia de nuevo. Paris Hilton, Britney Spears y Kim Kardashian lo incorporaron a sus outfits casuales en todos los colores. Y esta pieza deportiva, que tanto se habían resistido los diseñadores a subir a la pasarela, es la gran apuesta del siempre romántico desfile de Chloé para esta primavera, en una versión navy y algo más sofisticada que en épocas pasadas.

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Denim a rayas.- En su primera colección con Roberto Cavalli, Peter Dundas rescataba el denim rayado en clave cebra.

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Cinturón con hebilla metálica.- El cinturón skater que Avril Lavigne nos hizo adorar regresa de la mano de la última colección de Alexander Wang para Balenciaga. En una versión metálica y algo más chic.

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Riñonera.- Los principales cantantes de rap incorporaban a sus outfits las riñoneras en los 2000 como herencia del sporty noventero, si bien en los 2000 se llevó en versión deluxe. Todavía recordamos a Paris Hilton. Ahora Balenciaga nos pide que la adoremos de nuevo elevándola a categoría de accesorio cool.

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Vestidos de algodón y cinturón XXL.- Minivestidos en tirantes estilo camiseta de algodón, ¿qué sería de ellos sin un cinturón XXL? Eso se debió preguntar Peter Dundas, cuando recuperó este denostado accesorio como una de las propuestas claves de su colección para esta temporada.

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Vestidos vaqueros.- Con efecto desgastado, con elástico simulando nido de abeja y deshilachado, así es el vestido vaquero que vuelve. Lo dicta Chloé.

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Peto ancho de color.- El mono de trabajo oversize, con bajo remangado y en color sobre t-shirt blanca con espalda nadadora como nos propone Isabel Marant nos saluda de nuevo esta temporada.

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Calentadores.- “Nunca digas nunca”, esta temporada vienen con fuerza, tal y como nos deja claro BCBG Max Azria.

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Jeans con fantasía.- Dando la espalda al normcore, vuelve el exceso y Roberto Cavalli es una clara muestra.

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Falda vaquera larga.- Alexander Wang sucumbe al denim con una falda larga con abertura muy propia de los mohínes boho chic de los 2000, aunque él lo lleva a su terreno deportivo.

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Top de pico.- De nuevo un guiño al espíritu hippie se retomaba en los 2000 con patchworks en total looks como el de la imagen, de Kenzo. Tops que hacían las delicias de las celebrities del momento y de las cantantes más aclamadas de la década de los 2000 como Britney Spears o las integrantes del grupo musical Spice Girls.

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Chaleco.- Nicolas Ghesquère recupera para Louis Vuitton una de las piezas indispensables de armario boho de los 2000: el chaleco, que él lleva a derroteros cyber girls.

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Tote bag de tela.- Más allá de la piscina, como propone Tommy Hilfiger, el bolso saco de tela vuelve. Y lo hace como eran antes de la invasión de los eco bags con mensajes e ilustraciones.

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Botines de color.- Los botines en antelina de color regresan, como este de Roberto Cavalli.

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Zapatos de punta blancos con hebillas.- Los creíamos olvidados de la retina pero Dior los pone de nuevo sobre la pasarela.

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¿Cuál de estas tendencias te crees capaz de incorporar a tu guardarropa? Me imagino que sin ser consciente muchas de ellas ya tienen presencia en tus looks veraniegos. Nunca digas nunca porque la moda te puede hacer jugar una mala pasada.

Escrito por Carmelo García

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Miércoles, 31 Enero 2018 13:52

Hay muchas mujeres a las que nos gustan dos cosas: pintarnos el cabello y ponernos labiales. Definitivamente ambos nos hacen lucir guapas y femeninas, pero alguna vez te habías pregunatdo si, ¿dependiendo el color de tu cabello puedes elegir algunos labiales?

La armonía de los colores se puede hacer presente a la hora de combinarlos. Es obvio que la elección de un labial se basa en muchos otros factores pero hoy te dejo algunos ejemplos que te pueden ser útiles.

Cuando llevas el cabello muy oscuro en tonos como negro o castaño profundo, los labiales morados y rosas intensos te combinan muy bien como vemos el ejemplo:

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En el caso en que tu cabello sea castaño pero tenga mezcla con dorados ya sea con luces o degradados, los tonos rojo tomate son ideales.

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Si por otro lado tu cabello es rubio dorado, no dudes en tonos rojos brillantes, te van a contrastar de maravilla.

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Pero si tu rubio es más cenizo o platinado algunos rosas pasteles o cereza tendrán armonía con tu cabello.

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Hay miles de formas para elegir un labial pero hoy con el tono de tu cabello ya tienes una nueva opción. Si te interesa el color estudia con nosotros colorimertría, iniciamos este lunes 18 de julio en http://www.idip.com.mx.

Escrito por  Yadira Márquez Tamez

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Miércoles, 31 Enero 2018 13:53

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Creo que mi primer acercamiento con el mundo de la imagen y el life style branding fue gracias a este gran ilustrador, pues en su trabajo recrea mundos utópicos con todo tipo de personajes y situaciones desde graciosas hasta reflexivas, pero eso si todo en un ambiente chic y effotless que hace que desees vivir en ellos enamorándote inmediatamente del color, la ropa y hasta la arquitectura.

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Jordi Labanda, pintor ilustrador de moda uruguayo, tiene 22 años viviendo en Barcelona donde actualmente tiene su estudio, a una edad muy temprana y gracias a sus estudios en diseño industrial y el dibujo decide probar suerte presentando su trabajo a grandes revistas de moda, sirviendo como medio de apoyo y luego ilustrando artículos y secciones completas.

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Su secreto está en la perspectiva que tiene sobre la moda, su tipo de ilustración trata de burlarse de este mundo materialista en donde todo pare perfecto pero al introducir chistes en sus escenas crea una conexión con el lector haciendo que uno se identifique con los personajes, transportándonos a su medio ambiente y ése estilo de vida tan chic.

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El éxito de Labanda era obvio, grandes marcas empiezan a buscarlo para sus campañas publicitarias como Adidas, Louis Vuitton, Tommy Hilfiger, Neiman Marcus, American Express, Zara o Swarovsky por nombrar algunos, también su arte ha sido reproducido en revistas como Vogue, Wallpaper, The New York Times, Harper’s Bazaar, Bergdorf Goodman Mag entre muchas otras más. Lo cual lo ha llevado a publicar libros con sus ilustraciones y chistes gráficos, el más famoso “HEY DAY” el cual contiene las mejores piezas del artista.

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El estilo de Jordi tiende a la nostalgia, inspirado en la estética de los 60s, 70s recrea personajes planos en colores solidos cuidando a detalle la ropa y su medio ambiente, así es como restaurantes chic, hoteles de lujo, playas, cockteles, arquitectura y capitales de la moda sirven como marco para sus historias.

Desde su técnica Labanda busca diferenciase pues gusta por hacerlo a mano con mezcla de técnicas entre wash y pasteles.

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El impacto de su trabajo ha sido tal que lo ha llevado a exponerlo en museos y galerías de las principales ciudades ícono de la moda como Tokio, París, Barcelona, Florencia y Buenos Aires.

No es raro que si te inspiras en el estilo de vida y la moda incursiones en este sector y es justo lo que ha hecho Labanda lanzando su línea de interiorismo con su sello personal, velas, toallas, tapetes y sus ilustraciones por supuesto.

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La chica Labanda, siempre cool, tiene un sello particular que son sus grandes gafas geométricas que en lugar de esconder su rostro lo hace más divertido y juguetón pero chic al mismo tiempo, lo cual lleva a Jordi a crear su línea de lentes oscuros para que te creas toda una Labanda girl.

jordi-18.jpgEs increíble ver como la pasión por la moda puede llevarte a una carrera que fusiona arte y estilo y es lo que Jordi Labanda sabe hacer. Diviértete en sus mundos, sumérgete en su estilos, inspírate para tus looks y verás que es un artista que no te debes perder.

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Escrito por Emmanuel Castillo

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Miércoles, 31 Enero 2018 13:51

Los lipsticks son un básico que no falta en la cosmetiquera de cualquier mujer. El 76% de las mujeres usa un labial al menos una vez al día, compran por lo menos uno al año y en promedio tienen cuatro diferentes colores. Un básico que no te puede faltar es el lipstick rojo ya que puede ayudarte a proyectar una imagen más fuerte y segura.

La ciencia ha demostrado que el uso del lipstick rojo hace que las mujeres se sientan más guapas, más arregladas, más coquetas y más poderosas, pero además de estos excelentes atributos a largo plazo nos ayuda a vernos más jóvenes.

Un estudio realizado por la división R&D de Chanel en el Gettysburg College en Pensilvania demostró que el lipstick rojo ayuda a balancear nuestra complexión y nuestra imagen general se ve más brillante.

En 2011 un estudio de  Harvard demostró que, en un ambiente laboral, las mujeres que usan lipstick rojo son percibidas como más competentes. Otro estudio de la Universidad de Bretagne-Sud, en Francia, encontró que las meseras que usan lipstick rojo reciben más propinas que las que no se pintan los labios.

¿Cuál es el tono de rojo ideal para tu color de piel?

  • Si tu piel tiene un subtono más rosado, le favorecerán más los lipsticks rojos con una base azul como puede ser el borgoña o los rojos chocolate.
  • Si tu piel tiene un subtono más amarillento, le favorecerán más bien los lipsticks rojos con base anaranjada como el rojo tomate y el rojo caoba.

Pues ahora ya que tienes muchos elementos anímate a usar un lipstick rojo para proyectar una imagen más segura y poderosa.

Escrito por Fernanda Rosas.

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